LÍNEAS DE NEGOCIO

Pionera en control de procesos empresariales mediante modelos de cogestión y acompañamiento contínuo, integrando servicios, conocimiento y tecnología de punta para conseguir resultados de negocio.

ventas
PLATAFORMA DE COMERCIO Y OMNICANALIDAD

Openmás brinda los servicios consultivos para habilitar Openbravo en su empresa. Una poderosa plataforma de control empresarial, integrada con comercio electrónico, diseñada para soportar los procesos de la empresa: Compras, Almacén, Ventas, Finanzas, Proyectos y Servicios. La Plataforma de Ventas es la solución preferida de comercio Omnicanal para minoristas ágiles.

plataforma
PLATAFORMA
ERP

Verdaderamente modular, móvil y lista para la nube, Openbravo provee las tecnologías que permiten extender su solución de Openbravo para adecuarla a sus necesidades de negocio o desarrollar nuevas aplicaciones, dentro de la empresa, completamente diferenciadoras e innovadoras.

calidad
SERVICIOS DE DESARROLLO OMNICANAL

Su empresa y su producto pide ir al canal digital. Requiere gestionar por igual al cliente online y al que acude a su tienda. Desarrollar estrategias de marketing digital, comunidades, contenido, embudos, convertirlos en pedidos y gestionar la cadena de suministro al cliente final. Openmás podría ser su socio.